Nevera Portátil con ruedas IGLOO QUANTUM ROLLER 52 Negro/rojo

Categoria: , ,

75.00 IVA incl.

Descripción

Nevera Portátil Igloo Quantum Roller 52 de 49 Litros de Capacidad o 83 latas. Con ruedas y asa plegable para facilitar su transporte.

Recomendación: Asegúrate de las medidas de los productos antes de adquirirlos. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Para los pedidos a Canarias, el IVA se descontará en el proceso de CheckOut antes de realizar el pago del producto.

Etiquetas:
Descripción

Nevera Portátil Igloo Quantum Roller 52 de 49 Litros de Capacidad y para 83 latas sin contar el hielo.

Con ruedas, asa telescópica y asas laterales integradas para subir y bajar del coche o para otros obstáculos que necesitemos sortear sin utilizar las ruedas.Lleva tapón de vaciado.

Tamaño perfecto para transportar muchas bebidas y comida dada su gran capacidad.

Las ruedas por supuesto no giraran por la arena fina pero se puede arrastrar ya que el asa telescópica es muy fuerte aunque habría que llevar cuidado de no arrancarla en el caso de llevar la nevera con mucho peso.

Fabricada con un novedoso diseño llamado  «Cool Riser Technology™ exclusivo de la marca Igloo. La base elevada minimiza el contacto con el suelo permitiendo que el aire fluya por debajo y proporcionando un mayor rendimiento en la retención del frío.

Grosor Térmico: 30 / 40mm.

El aislante térmico de todas las neveras Igloo es Poliuretano inyectado de alta densidad que las hace muy fuertes y de gran poder termo aislante. El aislante de las neveras portátiles de bajo precio llevan como aislante placas de corcho blanco que mantienen la temperatura solo durante unas pocas horas y ademas hace que las neveras sean muy endebles.

Medidas exteriores aproximadas: 42,5 cms largo x47,5 cms ancho x49,8 cms alto