Condiciones Generales de Venta

PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega dependen de la dirección de destino estando normalmente entre 48 y 72 horas para el territorio nacional y entre 3 y 5 días laborables para los envíos al extranjero, desde el momento en el que se hace efectiva la compra.

DIRECCIÓN DE ENTREGA
El pedido será enviado a la dirección que hayas facilitado en el formulario de compra, excepto en aquellas zonas donde no haya cobertura del transportista y que le será especificado antes de confirmar la compra.

GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío serán especificados en el proceso de confirmación de la compra y siempre antes de procesar el pago, y dependerán del volumen / peso del producto y de la ubicación de la dirección de entrega o país.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIÓN
Tenemos mucha experiencia vendiendo productos Inuitz y la satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Si observa algún defecto de fabricación en su producto Inuitz, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono que aparece en la web, explíquenos su caso y nuestro personal cualificado le ofrecerá una solución a su medida.
La garantía de los productos vendidos no cubre:
1. Uso anormal de los productos. Para este caso aconsejamos leer detenidamente el manual de instrucciones incluido en nuestros productos.
2. El desgaste derivado del uso intensivo del mismo, condiciones climáticas adversas, o almacenamiento inadecuado.

¿Cuántos días tengo para devolver mi producto?
Con carácter general tiene 14 días naturales desde que recibes el pedido para iniciar el proceso de devolución y así ejercer tu derecho a desistimiento.

¿Qué tengo que hacer?
1.- Envíanos un correo electrónico a info@inuitz.com de lunes a viernes en horario comercial de 9 a 14 horas y de 15 horas a 18 horas o llama al telf+34 689493060 de 9 a 14 horas para comunicarnos tu devolución. Será necesario que nos proporciones el número de pedido y la referencia del producto que quieras devolver.

2.- Nuestro servicio de Atención al Cliente te atenderá e indicará los pasos a seguir.

3.- Deberás hacernos llegar el producto a la dirección que te facilitaremos al dar de alta la devolución por los medios que elijas o comprando nuestro producto «devolución» del site. Nuestro servicio de atención al cliente te indicará sobre el producto «devolución» que debes adquirir, que dependerá de la volumetría del producto.

En el caso de rotura por el transporte nos tendrás que devolver la mercancía por el mismo medio a portes debidos y una vez comprobado te enviaremos otra unidad sin cargo alguno.

En el caso de realizar un cambio de producto, los portes de devolución y nuevo envío correrán a tu cargo.

4.- Una vez que recibamos el producto, revisaremos su estado y, si todo es conforme, procederemos a ingresar el importe del producto en la misma tarjeta o cuenta bancaria en la que hiciste el pago en el plazo máximo de treinta días. Sólo se devolverá el importe de los artículos devueltos, nunca de los gastos de envío.

¿Cómo debo preparar la devolución?
Sólo se admitirán devoluciones de artículos cuando estos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas y embalaje originales, y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.
Si tienes alguna duda acerca de las devoluciones de los pedidos llámanos al +34 689493060 de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas o envíanos un email a info@inuitz.com.