Tipos de botellas reutilizables: Elige la tuya

Existen diferentes tipos de botellas reutilizables en el mercado, cada una apropiada para una persona o situación. Por eso, según tus necesidades, gustos y uso que le vas a dar, podrás elegir la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Las botellas reutilizables se han convertido en un gadget más de nuestro día a día, por lo que además de su funcionalidad básica como transporte de líquidos, puedes escoger entre un amplio abanico de posibilidades clasificadas por estética, materiales, tamaño y cómo se usará.

En Inuitz ponemos a tu disposición una gran diversidad de modelos para que puedas encontrar tu botella ideal. ¿Estás deseando dar con ella? Sigue leyendo y te ayudamos a hacerlo. 

¿Qué tipos de botellas se adaptan mejor a mí?

Existe una amplia variedad de tipos de botellas reutilizables. En nuestro catálogo te ofrecemos dos modelos: las botellas de tritán y las botellas de acero inoxidable. Cada una tiene unas ventajas únicas.

¡Vamos a descubrirlas!

  • Las botellas de tritán, un plástico libre de contaminantes químicos. Son muy resistentes a cambios de temperatura, por lo que en ellas podemos llevar tanto bebidas calientes como frías. Además se pueden introducir en lavavajillas o congelador. También son ligeras y compactas frente a golpes. 
  • Por su lado, las botellas de acero inoxidable son botellas muy higiénicas, 100% libres de plásticos de cualquier tipo y son muy sencillas de limpiar. Por su propio material, también son muy ligeras y robustas a la par. No transmiten olores ni sabores y son altamente resistentes a la corrosión. 

Una botella para cada situación

 width=

Cada situación y cada persona necesitará unos tipos de botellas diferentes que se ajusten a sus necesidades.

Si vas a usar tu botella para hacer deporte o actividades físicas, deberás tener en cuenta su peso, resistencia a posibles golpes y funcionalidad. En el caso del senderismo, nuestras botellas con doble aislamiento pueden ser tus compañeras de ruta perfectas, ya que conservan mejor la temperatura y tu cuerpo lo agradecerá. ¡Todo un plus!

Si las botellas son para el día a día, cuando trabajas o para usar de manera relajada, puedes optar por algún modelo más estético que te aporten el toque ideal. 

Si las botellas son para los más pequeños de la casa, sin duda, hay que tener en cuenta su resistencia y además, apostar por las que son a prueba de fugas de agua.

Por tanto, es importante que pienses detalladamente cuál será el uso que le darás a la botella y quien la usará para acertar con el modelo idóneo.

Complementos útiles en las botellas

Más allá del uso habitual y normal de una botella -transportar un líquido para poder consumirlo- hoy en día las botellas reusables tienen una serie de complementos que las mejoran.

¿Quieres saber cuáles?

Algunas botellas llevan incorporado un refrigerante llamado “Freezer”, un sistema con un gel en su interior que provoca que al introducir la botella en el congelador, mantenga esta temperatura fría durante horas a pesar de estar fuera de la nevera.

¿Cuál es la botella más apropiada para mí?

Botella Quorra

Una vez hemos visto los diferentes tipos de botellas, diversos usos y analizado quien las usará, llega el momento de elegir tu botella.

Si la necesitas para realizar deporte, senderismo o ejercicio, puedes optar por los modelos COOL GEAR QUORRA con cuerpo ergonómico, asa de agarre y freezer. Son muy cómodas y fáciles de transportar.

Si las van a usar los más pequeños de la casa, tenemos los divertidos y seguros modelos COOL GEAR PALOMA son stick para congelar, boquilla antisuciedad y aspiración vertical.

Si lo que quieres es una botella para el día a día, las botellas de acero inoxidable PIVOT con doble pared y correa de silicona, son una buena alternativa.

¿Qué te han parecido? Tenemos muchos más modelos en nuestro catálogo, por lo que te invitamos a que visites nuestra tienda online de botellas reutilizables para poder elegir el modelo que más se ajuste a ti.

¿Te resulto útil este contenido?

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio