Envíos gratuitos en Península

Inuitz Logo Header

Triunfa con estos regalos para el día del padre

Con tantas opciones de regalos para el día del padre disponibles, resulta casi imposible decidirse. ¿Has pensado ya qué le vas a regalar al tuyo?

Como adelantábamos, se acerca el Día del padre y tú conoces bien al tuyo.

No es de lo que les gusta pasar el fin de semana frente al móvil o la televisión, sino que desde pequeño apostó por las salidas al campo o a la playa hiciera frío o calor. 

Por eso tú tampoco sabes qué es eso de estarse quieto, y has pensado en probar con un regalo que no solo le guste, sino que pueda aprovechar y llevarlo con él en todas sus aventuras.

De ser así, sabes que tanto para ir de camping como para disfrutar del mar, lo único necesario es tener ganas, voluntad de pasarlo bien, y contar con un buen equipo que te permita aprovecharlas al máximo. 

En INUITZ podrás elegir entre todo lo que tu padre necesita para sus escapadas, así que hemos preparado una pequeña lista de regalos para el día del padre que le van a encantar.

Regalos del Día del padre para un papá al que le gusta ir de camping

Si tu padre es amante del campo, triunfa con estos regalos para el Día del padre. No hay mayor placer que alejarse de casa, aunque sea una escapada breve, y encontrar la paz  y disfrutar de la naturaleza. Estos son algunos de los regalos con los que acertarás seguro:

  • PACK DE PICNIC. Con este pack para ir de picnic, a la playa o, por supuesto, de camping, no le faltará de nada. Cuenta con una nevera plegable de ruedas de 30 L, Becool. Un termo 1 L de Pinnacle. Un tupper Pinnacle 2000 ml y otro de 1000 ml. Tanto para una escapada en familia como si le apetece salir una mañana él solo, siempre dispondrá de todo lo necesario. 
  • Sillón De Camping Plegable KAMPA GUV’NOR. ¿Cuántas veces has oído a tu padre hablar sobre un buen sillón de camping? Es un aventurero, pero también necesita descansar de vez en cuando. Después de un día explorando la naturaleza, sentarse en un sillón Kampa le hará sentir como nuevo. Se pliega cómodamente en segundos para facilitar el transporte y el almacenamiento compacto. Para mayor comodidad, el sillón tiene un reposacabezas que sirve de bolsillo para la bolsa de transporte.
  • Arcón Nevera PINNACLE 57 Litros. Si estás pensando en hacer un regalo para triunfar en el Día del padre, para un padre amante del camping, con este arcón nevera de Pinnacle le harás feliz a él y también al resto de la familia. Con aislante de Poliuretano inyectado de alta densidad, se convierte en una nevera con un alto poder aislante en comparación con otras convencionales. Implica mayor robustez y resistencia, además de aumentar el tiempo de vida por varios años. Cuando llegue el verano, vuestros alimentos y bebidas estarán protegidas contra los rayos UV. En la tapa con posavasos y doble apertura, para no perder el frío al abrir, podrá tomar su bebida favorita mientras disfruta de las vistas.

Regalos del Día del padre para un padre al que le gusta ir al mar o la playa

Si tu padre es un lobo de mar o disfruta dando paseos frente a la playa, sin duda le harás muy feliz con alguno de estos regalos que te proponemos. Sí, él dice que nunca necesita nada, pero lo cierto es que se merece algún detalle, y estos que te proponemos serán el regalo ideal:

  • Nevera Portátil De Tela MOBICOOL SAIL 25. Esta nevera portátil de tela es ideal para esas mañanas en las que tu padre decide pasar una jornada en la playa a solas. Os quiere, pero también necesita su espacio. Con ella no le faltará de nada y es tan cómoda que no le costará llevarla.  Además, podrá utilizar sus bolsillos exteriores para llevar cualquier dispositivo o complemento, como llaves o teléfonos. 

Los 25 l de almacenamiento tienen espacio para grandes botellas de pie. Y, al igual que con todas las mochilas/neveras Sail, tiene una cubierta exterior de tejido de poliéster 600D de alta resistencia y un forro interior aislante, fácil de limpiar y de una sola pieza. Las hombreras acolchadas y el diseño ergonómico de la mochila añaden comodidad. 

  • Termo DOMETIC TH 660, Moss. Alguna vez te ha comentado que aquel termo que vio en nuestra web le gusta. ¡Ahora es el momento de demostrar que le escuchas cuando habla! Los termos sellados al vacío y con aislamiento de Dometic aseguran que las bebidas frías o calientes conserven su temperatura. 

El acero inoxidable del cuerpo de la botella ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar su longevidad, fácil limpieza y un alto nivel de higiene. Además, es a prueba de fugas, apto para lavavajillas y libre de BPA.

Estas son sólo algunas propuestas para que puedas triunfar el Día del padre, si crees que puedes encontrar algo más que le saque una sonrisa, puedes enseñarle nuestra página y dejar que él mismo descubra nuestros productos, ¡anota mentalmente todo aquello que le guste!

Tu padre te ha enseñado a amar la naturaleza cada fin de semana, ¡es momento de recompensarle! 

¿Te resulto útil este contenido?

Icono pulgares

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio