,

¿Qué se celebra el Yellow Day?

El Yellow Day, también conocido como el Día Amarillo, es una festividad que ha surgido de manera espontánea en diferentes partes del mundo. Aunque no existe un origen específico o una organización que lo respalde, su popularidad ha crecido gracias a la participación activa de personas que buscan difundir la alegría y el optimismo a través del color amarillo.

¿En qué consiste el Yellow Day?

El Yellow Day se basa en la idea de que el color amarillo simboliza la felicidad, la energía positiva y la luz. Se ha convertido en una ocasión especial para celebrar la vida y compartir momentos de alegría con los demás. A medida que la festividad ha ganado popularidad, diferentes comunidades, organizaciones e incluso empresas han comenzado a organizar eventos y actividades relacionadas con el Yellow Day.

¿Por qué se celebra el 20 de junio?

El motivo de que se celebre el día 20 de junio se relaciona con la despedida de la primavera y la bienvenida al verano. Con la llegada de días más largos y el aumento de las temperaturas y horas de sol, comenzamos a organizar nuestras vacaciones y hacer planes de ocio y al aire libre. Se cree que la exposición a la luz solar aumenta la liberación de la serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad.

¡En Inuitz también celebramos el Yellow Day!

Como esta época del año es nuestra favorita en Inuitz y nos encanta promover la felicidad en la búsqueda de aventuras, aprovechamos este día para celebrar la llegada del sol ofreciendo el cupón descuento del 15% «YELLOWINUITZ» a nuestros clientes para nuestra nevera más alegre: ¡la nevera IGLOO Picnic Retro!

¡Aprovecha nuestra oferta y hazte con la tuya aquí!

¿Te resulto útil este contenido?

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio