¿Qué productos de skincare deberías guardar en una Mini Nevera?

¿No estás seguro de qué productos para el cuidado de la piel debes poner en la mini nevera? ¡No te preocupes! A continuación, te presentamos los productos que deberías guardar en ella para prolongar su vida útil o para disfrutar de una sensación refrescante.

1. Tónicos Faciales

Si tienes la piel sensible, este consejo te encantará. Un tónico frío ayuda a calmar y refrescar la piel irritada mientras relaja los vasos sanguíneos inflamados. Además, proporciona una sensación maravillosa al aplicarlo en días calurosos y ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel. 

Utilizar un tónico frío es una excelente manera de comenzar tu rutina de cuidado de la piel, preparando tu rostro para absorber mejor los siguientes productos.

2. Brumas Faciales

Las brumas faciales son esenciales en nuestra rutina de cuidado de la piel por varios motivos;  desde fijar el maquillaje hasta darle un brillo instantáneo al cutis. La mejor manera de usar tu bruma facial es enfriándola en la mini nevera, especialmente durante el verano. Rociarla en una tarde calurosa proporciona una frescura instantánea, calma la piel seca e irritada, y es perfecta para reducir la inflamación causada por la exposición al sol.

3. Productos ricos en Antioxidantes

Si eres amante del skincare, seguramente has visto a influencers guardando sus sueros de vitamina C, retinol, vitamina E y ácido hialurónico en sus mini neveras de skincare. ¿Por qué? Porque esta práctica ayuda a evitar la oxidación, que puede hacer que los productos pierdan su efectividad y que se vuelvan amarillos y tengan un olor extraño. Además, las cremas o sueros con propiedades antioxidantes tienen beneficios antienvejecimiento, previniendo la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad. Enfriar estos productos potencia sus efectos y alivia la inflamación que contribuye a la formación de arrugas.

4. Contorno de Ojos

Las cremas para los ojos aplicadas frías proporcionan un efecto tensor inmediato. Si guardas tu crema para los ojos en una mini nevera, aliviará aún más el enrojecimiento y reducirá tanto la hinchazón como las ojeras. El frío ayuda a contraer los vasos sanguíneos, lo que disminuye la hinchazón y proporciona una apariencia más descansada.

5. Mascarillas Faciales

¡Este es uno de los trucos de belleza más populares en Instagram!

Colocar tus mascarillas en la mini nevera ayuda a calmar la piel irritada, reducir el tamaño de los poros y mejorar la apariencia general de tu piel. La sensación refrescante de una mascarilla fría es especialmente agradable después de un día largo o de haber estado al sol.

Consejo: si después de aplicarte la mascarilla te sobra algo de suero en el paquete, guárdalo en la mini nevera y úsalo otro día.

6. Productos para después del sol o con Aloe Vera

Después de exponerte al sol, es común que la piel presente sensación de calor, irritada e inflamada. Una forma de aliviar estos síntomas es enfriando tu hidratante favorito para darle a tu piel una sensación extra de alivio mientras la nutres. Los productos con aloe vera son especialmente beneficiosos en frío, ya que potencian sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Antes de ir a la playa o la piscina, deja tu hidratante en la mini nevera para una aplicación refrescante al volver.

Espero que esta guía te haya sido útil. Si tienes alguna duda o quieres compartir tu experiencia sobre la conservación  de productos de skincare, no dudes en contactarnos por nuestras redes sociales  ¡Hasta la próxima!


@inuitz

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio
×