Las neveras para transportar alimentos o bolsas térmicas se han popularizado mucho en las oficinas y otros puestos de trabajo donde la gente elige comer comida hecha en casa sin renunciar a la seguridad alimentaria. Mientras ayudan a no romper la cadena del frío, son más fáciles de transportar que la neveras portátiles rígidas y prácticamente no pesan nada. 

Con tu nevera para alimentos podrás comer lo que tú desees estés donde estés, ya sea en el trabajo en tus vacaciones, donde se convierte en el perfecto aliado de las comidas de verano. 

Seguro que nos hemos fijado en las mochilas térmicas para pizzas que llevan los repartidores a domicilio y sabemos que mantienen las deliciosas pizzas a la temperatura perfecta aunque crucen la ciudad: pues se trata de disfrutar de la misma tecnología en mochilas térmicas (o bolsas térmicas) para tus comidas caseras o picnics. 

Las diferentes capas con que están fabricadas aíslan térmicamente el interior y son capaces de mantener la cadena de frío en desplazamientos.

Neveras para alimentos: Bolsas térmicas, refrigerantes y isotérmicas

Cuando hablamos de estos tres conceptos en realidad estamos aludiendo a una misma solución (sin tener en cuenta cuántas asas lleva o si la cargamos en la espalda). Se trata de bolsas textiles cuyo recubrimiento interior posibilita que se mantenga y aísle la temperatura durante un periodo de tiempo muy práctico. 

Dependiendo del diseño o del tamaño que necesitemos, escogeremos entre las distintas soluciones que el mercado nos ofrece. Debemos tener en cuenta qué tipo de recipientes de comida vamos a introducir, su volumen o lo cómoda que nos resulte de transportar. 

Bolsas térmicas o neveras de tela Inuitz

A la hora de escoger una bolsa térmica en Inuitz la calidad está asegurada, así que tu decisión tendrá que basarse en el uso que le quieras dar. ¿Estás pensando en comidas para el verano en la playa, con toda la familia? ¿O en un uso diario para llevar tu comida al trabajo? Repasa nuestra lista de soluciones:

  • Bolsa térmica flexible Igloo Wedge Lunch Birdie: nuestro diseño más compacto y estampado es perfecto para que los más pequeños de la casa lleven su almuerzo de excursión o incluso al colegio (perfecto para niños con alergias, por ejemplo). Al ser flexible, se puede guardar después de usar dentro de la mochila del colegio, por ejemplo.
  • Nevera de tela Igloo de 19 litros: Disponible en tres colores, amarillo, azul y rojo combinados con un fondo negro, esta nevera de tela o bolsa térmica es fácil de limpiar, tiene bastante capacidad, incorpora una correa ajustable y un cómodo bolsillo y se cierra con cremallera. Cuenta con aislamiento Polartherm exclusivo de Igloo y está preparada para no gotear y protegida contra los microbios. Puedes encontrar versiones de menor tamaño como la Nevera de tela Igloo de 5 litros o la Nevera de tela Igloo de 9 litros.
  • Nevera de tela Igloo Bag IT Tech: con fondo negro y ribetes en rojo o azul (a escoger) esta bolsa térmica infantil es también una gran opción para que los más pequeños transporten su propia comida sin temor a que los cambios térmicos pongan en peligro su salud.
  • Nevera de tela Igloo Playmate Gripper 14 litros: esta opción que combina el fondo negro con ribetes en amarillo, rojo o azul tiene capacidad para nada menos que 22 latas de refresco. Tiene un asa de goma, doble compartimento, doble cremallera de acceso (para un mayor aislamiento), juntas termoselladas para no llevarte disgustos si hay alguna fuga de líquidos y una cómoda correa ajustable. Además incorpora protección anti bacteriana y la tecnología del material de aislamiento Polartherm. La podéis encontrar en un tamaño menor, de 6 litros de capacidad (el equivalente a unas 9 latas de refresco). 
  • Nevera de tela Rock & Cool 12 litros: esta bolsa térmica para transportar alimentos cuenta con una capa de 8 mm de aislante térmico. Esto le da resistencia y durabilidad, además de ser capaz de mantener la temperatura eficazmente. Es útil tanto para mantener el frío como el calor y es muy versátil puesto que cuenta con dos compartimentos diferenciados e independientes (uno situado en la tapa y otro en la base). Al estar termosellada, no hay goteo que nos estropee la excursión. Además cuenta con dos versiones de menor capacidad y tamaño: la nevera de tela Rock & Cool de 5 litros y la nevera de tela Rock & Cool de 9 litros.

Las bolsas térmicas son grandes aliadas del ocio y del día a día, y nos permite evitarnos gastos en restaurantes y comer de forma saludable transportando nuestras recetas caseras a cualquier parte, sin importarnos cómo le afectará la temperatura exterior. ¡Y son muy cómodas de llevar!

¿Te resulto útil este contenido?

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio