Neveras Igloo: Opiniones y beneficios

Cuando llega el calor y salimos de fin de semana, la frase que más escuchamos es: «Por favor, pásame algo fresco» y nosotros, que somos muy buenas personas, abrimos nuestra nevera Igloo y nos sentimos los héroes del día. Si además apuestas por lo bueno seguro que esa bebida ha salido de tu nevera Igloo.  Hoy vamos a conocer opiniones sobre las neveras Igloo por si tu amigo está pensando en hacerse con una. 

Vamos a repasar sus características, los tipos de nevera marca Igloo y conocerás opiniones de los usuarios y los beneficios que encuentran según el modelo (rígidas, mochilas, con ruedas…) ¿Preparados para conocer las mejores neveras Igloo para el campo y la playa? ¡Empezamos!

Características de las neveras Igloo

caracteristicas neveras igloo - inuitz

Si hay algo que comparten todas las opiniones sobre las neveras Igloo es la variedad en cuanto a capacidad para diferentes ocasiones. Puede que necesites una nevera para llevar tu almuerzo, pero has de saber que contarás con el suficiente lugar para llevar todo lo necesario. Incluso si sólo necesitas conservar un poco de hielo en un día de mucho calor.

  • Resistencia. Las neveras Igloo están fabricadas con polímeros de alta resistencia. Esto quiere decir que puedes sentarte encima sin ningún problema. La vida útil de estos modelos es larga, incluso pueden durar décadas. Esta sí es una buena inversión para tu tiempo de ocio.
  • Conservan bien el frío. Las neveras Igloo cuentan con un aislamiento interno para conservar la temperatura. Esto quiere decir que el hielo puede mantenerse durante varios días dependiendo mas que nada cuantas veces abras la nevera y de la temperatura exterior.
  • Diseño ligero y moderno. El diseño también está relacionado con su adaptación. Si necesitamos una nevera que sea fácil de transportar, es importante que vacías pesen muy poco. Algunas Incluyen asas y repuestos que hacen más sencillo su uso durante el viaje, o cuando debemos moverlas una vez llegamos a nuestro destino.

Tipos de nevera Igloo y sus beneficios

  • Neveras portátiles con ruedas Igloo , estos modelos son perfectos para la playa, picnic o eventos deportivos en donde hay distancia considerable hasta el punto de llegada desde nuestro vehículo.. Es ideal tanto para parejas o familias. El aislante térmico de todas las neveras Igloo es de poliuterano inyectado de alta densidad que las hacen fuertes y resistentes. La diferencia entre las neveras Igloo y otras neveras es que las otras marcas   llevan aislante en placas de corcho blanco que mantienen la temperatura solo durante unas pocas horas o incluso minutos. Las neveras portátiles con ruedas Igloo conservan el frío gracias a la cámara aislante Ultratherm® exclusivo de Igloo. Este aislamiento también se encuentra en la tapa en algunos de los modelos. Sencillamente, perfecta.
  • Neveras rígidas Igloo, este tipo de nevera tiene una capacidad que van desde los 3 litros hasta los 156 litros. Algunas cuentas con asas integradas para un cómodo transporte y otras con asas exteriores según el tamaño. Su grosor térmico es más o menos entre 25/30 mm. Llena de hielo y sin abrir puede llegar a mantener el hielo varios días. Es aconsejable meter la bebida ya enfriada previamente.
  • Nevera portátil con asas de bandolera, lo primero que llama la atención de este modelo Tag Along 11 con capacidad de 10 litros (14 latas sin contar el hielo) es su preciosa asa estilo bolso. Cuenta con una base elevada que minimiza el contacto con el suelo permitiendo que el aire fluya por debajo y proporcione un mayor rendimiento en la retención del frío. Su diseño es ergonómico mantiene la nevera más cerca del cuerpo lo que minimiza el esfuerzo durante el transporte.
  • Nevera náutica arcón Igloo, esta serie de neveras  engloba los productos de la marca Igloo con mejor rendimiento. Se caracterizan por conservar la temperatura de manera eficiente durante días y por su construcción muy robusta y duradera. También cuentan con el aislante patentado por Igloo Ultraterm ® de poliuretano inyectado de alta densidad con un grosor que varia entre de 30 y 40  mm. El exterior de la nevera cuenta con un tratamiento específico anti rayos UV que la hacen resistente y duradera asegurando así una larga vida útil del producto. La parte interior cuenta con un revestimiento a prueba de olores y lo mejor, fácil de limpiar.

Opiniones sobre las neveras Igloo

Basta con entrar en algún foro de camping, barcos, de pesca… para comprobar que existen opiniones sobre las neveras Igloo muy positivas. Aparece en la lista de las mejores marcas de neveras portátiles que los amantes de las escapadas suelen comprar cuando piensan en disfrutar de unas jornadas en la naturaleza. Como hemos podido comprobar, cuenta con modelos diversos, pero siempre espaciosos, modernos y con gran capacidad.

La marca Igloo está al tanto de todas las opiniones a favor o en contra sobre algunos detalles, para tomar nota y mejorar aún más sus neveras portátiles. Lo que gusta a los usuarios es que podemos adquirir un modelo económico, o invertir en uno más caro pero que cuenta con unas prestaciones perfectas para una escapada náutica o de otro tipo. Lo que queda claro es que estas neveras son un referente a nivel internacional para los amantes del camping o la playa.

¿Has elegido ya tu nevera Igloo para estas vacaciones?

¿Te resulto útil este contenido?

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio