Neveras de verano: La mejor opción para tu excursiones

Las mejores neveras de verano o para una excursión son neveras portátiles con ruedas, y es que nada nos hace sentir más en vacaciones que un picnic en nuestra playa o paisaje favorito. Las ventajas de llevar tu propia nevera son muchas: puedes pasar todo un día fuera comiendo tus platos favoritos y ahorrando dinero. Te libras, además, de reservas y colas en restaurantes enclavados en lugares especiales como las calas más bonitas. 

Dependiendo de la cantidad de comensales o el tiempo que vayáis a pasar fuera podréis escoger diferentes tamaños y modelos. La gran ventaja de utilizar una nevera portátil con ruedas, en lugar de una sin ruedas, es que te libras de cargar el peso de la misma. Especialmente cuando está llena de alimentos, bebidas y cargas de frío.

Neveras portátiles para la playa

Como somos expertos en mantener tus alimentos y bebidas frescos en cualquier situación, te hemos preparado una selección de neveras portátiles con ruedas baratas, grandes, pequeñas y de diseños variados para que encuentres tu aliada perfecta para estas vacaciones: ¡tan solo tendrás que escoger la que mejor se adapte a tus necesidades!

¿Cuál es la mejor nevera portátil grande con ruedas?

Si os vais a reunir un grupo numeroso para pasar unas cuantas horas al aire libre necesitaréis una nevera que sea grande. Hemos preparado una selección de unas cuantas de nuestro catálogo con una breve explicación de cuáles son sus características para que puedas escoger la más adecuada a tus necesidades:

  • Con 118 litros de capacidad, y de la mano de Igloo: nevera portátil con ruedas y con luz PARTY BAR LIDDUP 125. Esta es una nevera grande perfecta para tus veladas veraniegas en porches y terrazas.Su luz led interior permite

    su uso cómodo incluso de noche, y sus ruedas hacen que pueda desplazarse a cualquier lugar empujándola sin apenas esfuerzo. Además, retiene el frío durante bastante tiempo, en parte debido a su diseño elevado respecto al suelo

Nevera Portátil IGLOO con luz PARTY

Si bien este tipo de nevera nos recuerda automáticamente a una fiesta de verano, en Inuitz tenemos otras neveras portátiles de gran tamaño algo más versátiles:

  • Igloo Maxcold Latitude 90 Roller: con una capacidad nada desdeñable, 85 litros, esta nevera portátil con ruedas es tan resistente y duradera como todas las neveras portátiles Igloo, gracias al poliuretano utilizado como aislante. El asa es plegable para que no estorbe una vez la tengas en el lugar escogido y es muy, muy fácil de limpiar.¡Además incorpora un porta tablet!
  • Igloo Glide Pro 110 Gris: su Cool Riser Technology y su asa telescópica la convierten en una gran aliada de tus comidas al aire libre en excursiones de verano. Y tiene una capacidad de 95 litros (el equivalente en latas de refresco sería de 145 latas). 
  • Igloo Glide 110 Sunset: superando los 100 litros de capacidad (104, nada menos) esta nevera tiene la base elevada, lo que facilita el enfriamiento del interior. Aunque es realmente grande, su asa telescópica y sus ruedas facilitan enormemente su desplazamiento. 

¿Qué neveras de verano baratas puedo escoger para estas vacaciones?

Pero si no necesitas nada tan voluminoso, Igloo tiene neveras portátiles con ruedas mucho más manejables y asequibles. La típica nevera de playa con ruedas de toda la vida, pero con la tecnología y garantía de los productos Igloo. Fiables, resistentes, fáciles de limpiar y con un diseño cuidado y cómodo.

Día en la playa con nevera

¿Quieres saber qué opciones puedes encontrar en nuestro catálogo? ¡Te dejamos una breve selección!

Si queremos un cierto tamaño, las neveras portátiles Igloo de más de 30 litros de capacidad pueden ser una gran solución a un día en la playa:

  • Igloo Ice Cube 60 Roller azul, por ejemplo, tiene 57 litros de capacidad y está diseñada para un transporte ergonómico en el que nuestra espalda no sufre. 
  •  Igloo Profile 54 tiene unas prestaciones muy parecidas, y es que en Igloo, una nevera portátil con ruedas siempre es sinónimo de calidad. Esta vez hablamos de 49 litros de capacidad y tratamiento contra rayos UV, muy útil para pasar el día al lado del mar. Además, su asa plegable se puede bloquear a distintas alturas.

Para quienes buscan neveras algo más pequeñas, la nevera de tela Be Cool de 30 litros puede ser una gran opción. Ligera, termosellada y con un gran y cómodo bolsillo lateral, es la nevera perfecta para ir a pasar una mañana a la playa. Con un tamaño parecido contamos con la Igloo Quantum Roller 30, de 28 litros de capacidad. Esta además es de un divertido color naranja que hará que no pase desapercibida. 

Nevera de tela BE COOL 30 litros con ruedas

¿Cuál te vas a llevar este verano? Estamos seguros de que estas neveras portátiles con ruedas van a hacer tus escapadas y vacaciones más cómodas e inolvidables. ¡Solo tienes que escoger!

¿Te resulto útil este contenido?

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio