Neveras de pesca: Descubre las mejores

Las neveras de pesca junto con las neveras para viajar en barco son las aliadas perfectas de un día al aire libre practicando tu deporte náutico favorito. Pero también son estratégicas para los aficionados a la pesca desde la orilla que utilizan cebo vivo de pesca.

Si te estás preguntando cómo mantener las lombrices vivas, las neveras de pesca son la respuesta adecuada. Lo ideal es mantenerlas en el frigorífico de casa en el cajón de la fruta y, una vez salgamos con ellas de casa, colocarlas en una nevera portátil con cargas de frío, evitando el contacto directo con ellas (para no congelarlas). Puedes utilizar papel de periódico o trapos para evitar que esto ocurra. 

Pero no todas las neveras portátiles van a ser buenas neveras de pesca. Por eso, queremos despejar todas las posibles dudas y te hemos preparado una selección de las más adecuadas para cada caso. En esta, hemos incluido soluciones diversas que pueden servir tanto a pescadores ocasionales, como a los más constantes. 

Inuitz y las neveras de pesca

Tanto si lo que buscas en mantener cebo vivo de pesca como llevar alimentos y bebidas que te acompañen en tu jornada, debes tener en cuenta que existen soluciones variadas. Se trata de valorar cuál se adapta mejor a tus necesidades de espacio, capacidad o peso, y escoger en consecuencia. 

Afortunadamente en Inuitz disponemos de un catálogo lo suficientemente amplio como para que todos los perfiles de pescadores encuentren el producto perfecto. Revisa este listado y las características de cada nevera y escoge la más adecuada.

Neveras de pesca

Neveras portátiles de pesca

Las neveras portátiles de poliespan de Inuitz son una gran baza para la práctica de la pesca. Son versátiles, cómodas, efectivas y puedes escoger el tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades. El poliespan es el nombre con el que se conoce al poliestireno expandido, artífice de la capacidad de aislamiento térmico de este tipo de neveras de pesca.

Una nevera portátil de poliespan o poliestireno expandido (al que también se le conoce como corcho blanco o porexpan) combina ligereza y capacidad de aislamiento. Por eso mismo también se utiliza en embalajes y en el sector de la construcción (además es un excelente aislante acústico).  

Esta es nuestra selección en neveras portátiles de poliespan para pesca:

  • Para pescadores que no necesiten mucha capacidad, la nevera de pesca portátil Pinnacle de 10 litros puede ser una gran opción. Es cómoda de transportar gracias a su asa y el aislamiento conseguido por el poliestireno expandido mantendrá fresco el cebo vivo de pesca durante más tiempo. Además puede ser una compra para toda la vida, ya que es una nevera resistente. Y cuando no vayas a utilizarla para guardar tu cebo, puedes introducir en ella hasta 12 latas de refrescos.
  • Una solución pequeña de tamaño pero con gran capacidad de aislamiento es la Pinnacle de 4,5 litros con asa. Perfecta para ir unas pocas horas a pescar sin llevar mucho peso, su poliuretano de alta densidad mantendrá el cebo vivo y fresco durante mucho tiempo. Además con sus medidas de 25x20x19 podrás transportarla en motocicleta o bici hasta tu lugar favorito para practicar la pesca.
  • Para grupos más numerosos de pescadores podemos optar por la Pinnacle Roller de 30 litros y con cómodas ruedas para su transporte. Gracias a su asa telescópica es fácil de llevar y de guardar en el coche y cuenta con un compartimento exterior integrado en la tapa.

Bolsas térmicas de pesca

Las neveras de tela también pueden ser grandes neveras de pesca donde guardar cebo vivo. A diferencia de las neveras de poliespan o poliextireno expandido, estas son flexibles y podemos llevarlas en bandolera o como mochila. Hemos seleccionado unas cuantas de nuestro catálogo que podrían hacer muy cómodo tu día de pesca:

  • Igloo Lunch 2 Go Outdoorsman: con una capacidad de 4 litros, esta pequeña nevera de tela puede ser una gran bolsa térmica de pesca gracias a su comodidad, interior de goma que evita el goteo, cómodo bolsillo y asa en la tapa. Además cuenta con una protección antimicrobiana y es muy fácil de limpiar, por lo que podrás darle además un uso alimentario (es perfecta también para llevarte la comida al trabajo).
  • Igloo Snapdown 36 Seadrift: además de estar estampada con motivos marinos, esta nevera de 24 litros de capacidad cuenta con protección anti-microbiana, es muy fácil de limpiar y sus juntas están termoselladas de modo que nunca gotea. Puedes encontrarla también con un estampado más discreto en tonos grises. 
  • Igloo Stowe Mini City de 9,7 litros: con una capacidad intermedia entre las dos anteriores, esta bolsa térmica de pesca de Igloo es cómoda, ligera y fácil de transportar.

Bolsa Térmica de Pesca

Las tres cuentan con el material aislante Polartherm exclusivo de Igloo y pueden convertirse en las acompañantes perfectas de los aficionados a la pesca. 

Esperamos que nuestra selección os facilite la próxima jornada de pesca con cebo vivo, manteniéndolo fresco de modo que para conseguir una gran captura solo os haga falta un poco de acierto y paciencia. ¡Mucha suerte!

¿Te resulto útil este contenido?

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio