Antes de 2020 eran muchos los que disfrutaban de una escapada en caravana. Si eres de los que acaba de descubrir el placer de viajar donde desees junto a la familia, sabrás que elegir una nevera portátil es uno de los primeros pasos. Recuerda que será vuestro mejor compañero de viaje porque se encargará de mantener frescos y en buen estado los alimentos y las bebidas para pasar un fin de semana inolvidable. Veamos cuál es la mejor nevera portátil para caravana y para ti.

Qué tipos de neveras portátiles hay para caravana

La respuesta correcta es, tantas como las necesidades que tengas y tus gustos. La mejor nevera portátil para acampada siempre será la que se ajuste a las circunstancias de tu viaje y al número de personas que seáis. 

Si eres de los que apuesta por las neveras rígidas pero con las comodidades de las de tela, la nevera portátil Igloo Latitude 50 de 47 litros es perfecta para tu familia. Cuenta con asas plegables, anclajes de seguridad y un detalle que le encantará a los más pequeños y seguramente a los mayores, un soporte para dispositivos móviles por si te apetece ver un capítulo de tu serie favorita al aire libre. Sin olvidar que tus bebidas y tu comida se mantendrán en perfecto estado hasta cuatro días.

Las neveras portátiles con ruedas son ideales para transportar de una manera sencilla y ligera, un volumen importante de comida y bebida para un grupo grande. La Igloo Wheelie Cool 38 con ruedas, te facilitará su traslado por cualquier superficie (tanto por la playa como por el campo) y a la vez, cuenta con un aislante térmico tanto en el cuerpo como en la tapa, lo que garantiza que el contenido se mantenga perfecto para cuando os apetezca reponer fuerzas.

Las neveras arcón son la elección para quienes piensan pasar varios días con su caravana de excursión. La nevera portátil Igloo Maxcold 50, destaca por sus altas prestaciones combinadas con un tamaño perfecto para llevarla a cualquier tipo de actividad. Cuenta con una capacidad de 47 L. Un dato a tener en cuenta es que la tapa de la nevera está equipada con un sistema de cierre de seguridad por clic que ayuda a preservar la temperatura interior. Lo dicho, ideal para mantener durante mucho tiempo nuestros alimentos.

Cómo organizar una nevera portátil de gran capacidad

Si ya sabes cuál es la mejor nevera para caravana, te ofrecemos una serie de consejos para que consigas mejorar aún más la temperatura de tus alimentos, ya que tus compañeros de viaje te lo agradecerán. 

El primer paso es enfriar las bebidas y las comidas antes de introducirlas en la nevera. Atención a si han estado previamente en el frigorífico, hay que evitar que sufran un cambio de temperatura radical. La bebida como bien sabrás, es conveniente introducirla en tu nevera ya congelada. Cuidado con las botellas de cristal y los refrescos porque pueden explotar y las sorpresas que esperamos llevarnos en nuestra escapada no queremos que sean de ese tipo. 

¿Has pensado en llevar un termo? Es una buena idea porque en Inuitz contamos con termos con capacidad de hasta 20 litros y para albergar agua fresca que siempre es bienvenida en esta época del año. Además de llevar un grifo y un botón dispensador. Porque eliges ir con tu caravana a vivir aventuras, pero siempre lo más cómodo posible y con utensilios prácticos que te faciliten esos momentos.

En cuanto a los alimentos en el interior de una nevera portátil, es un reto porque queremos que nos quepa todo porque parece que cuando estamos fuera de casa, se nos abre el apetito. En primer lugar, tienes que introducir los alimentos que necesitan mantenerse más fríos, como por ejemplo la carne que ocupará la parte inferior.

 

El siguiente paso, es añadir una capa de hielo para separar los alimentos. Introduce el resto de la comida. Si tu nevera portátil es alta, puedes hacer varias capas metidas en bolsas herméticas, introduciendo hielo en cada una. Seguro que conseguirás llevar todo lo que necesitas y la experiencia de pasar una jornada o varias con tu caravana en un lugar idílico se convertirá en una costumbre cada vez que dispongas de tiempo libre. ¿Preparado para escoger la fecha de tu próxima escapada?

¿Te resulto útil este contenido?

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio