Nevera para el cole: 5 razones para que vaya equipado

Una nevera para el cole puede ser una manera perfecta de velar por la buena alimentación de los más pequeños en la vuelta al cole. Además de una forma muy cómoda de saber que van a tener comida fresca durante todo el día, sin necesidad de tener que comprarse nada por su cuenta.

Hoy venimos a contarte las 5 razones por las que una nevera para el cole es un complemento tan necesario como la mochila o los libros. ¡Y con muchos modelos de porta alimentos entre los que elegir!  

1. Tus hijos se alimentan mejor gracias a su nevera infantil

Saber qué es lo que comen nuestros hijos durante el día no siempre es tan fácil, ya que a partir de ciertas edades pueden preferir comprar alimentos menos sanos en cafeterías o máquinas expendedoras. Con una nevera infantil puedes preparar con antelación (mucho mejor si ellos también participan) un sinfín de recetas sanas, portables y deliciosas. 

Además, tienes la opción de preparar mejor los alimentos para su consumo posterior: pelando y troceando frutas y verduras para comer frescas, añadiendo salsas como salsa de yogur o el imprescindible aceite de oliva o simplemente incorporando alimentos que necesiten mantener la cadena de frío, como los yogures.

2. Las neveras infantiles son fáciles de limpiar

Así es: la cobertura impermeable hace que limpiarlas sea sencillo, incluso aunque haya sufrido una fuga interior de alimentos líquidos. Puedes limpiarlas con un poco de lavavajillas en una bayeta humedecida por el interior y luego retirarlo con otra bayeta solo empapada con agua. O puedes, al final de la semana, meter la bolsa o nevera infantil en la lavadora. 

3. Llevar una nevera al cole no pesa nada y puede ser muy atractiva

Llevar una nevera infantil no va a suponer un peso extra para los más pequeños: son bolsas textiles cómodas y flexibles, diseñadas específicamente para que no se conviertan en una carga. A parte, son capaces de aguantar los alimentos a la temperatura adecuada durante el tiempo suficiente.

Cuentan además con bolsillos y compartimentos donde guardar servilletas, cubiertos, gel hidroalcohólico o cualquier cosa que el pequeño pudiera necesitar a la hora de comer. 

4. Una nevera infantil es perfecta para la vuelta al cole en climas cálidos

Septiembre es todavía un mes de verano, incluso los inicios de octubre en algunos puntos de nuestra geografía. Así que contar con un recipiente portable y cómodo para guardar los alimentos a la temperatura adecuada cobra más importancia, por razones de salud e higiene alimentaria. 

5. Una nevera portátil infantil te puede ayudar a ahorrar

En una nevera infantil puedes, con la ayuda de las fiambreras o tapers adecuados, guardar todo tipo de alimentos, incluso las sobras de la cena. Evitas así el desperdicio alimentario y gastar de más en cantinas de colegios o comida precocinada (en la que suele emplearse más sal, azúcares y grasas que en la cocina casera).

Nuestras bolsas y neveras infantiles

¿Aún no estás 100% convencido? Pues espera a descubrir nuestro catálogo, donde encontrarás diseños divertidos y formatos que se caracterizan por su comodidad:

Bolsos neveras infantiles para los niños más pequeños

Te mostramos los diseños enfocados en niños más pequeños, con un tamaño a su medida y la capacidad de mantener sus alimentos frescos y protegidos durante todo el día:

  • Bolsa isotérmica infantil Igloo Lunch Animal Panda, León y Elefante: las bolsas isotérmicas para niños más adorables de nuestro catálogo vienen con tres atractivos diseños animales.
  • Nevera de tela Igloo Sandwich Keeper 8 Bit: perfecta para llevar un sándwich, un zumo o una pieza de fruta y una pequeña cantimplora.

bolsa nevera isotérmica infantil,

  • Igloo Lunch Box Dinos: los dinosaurios nunca pasan de moda, y esta bolsa isotérmica infantil es buena prueba de ello.

bolsa térmica infantil

Bolsas isotérmica para niños algo más mayores

  • Nuestra Igloo Wedge Lunch Birdie tiene un diseño tan original como las anteriores bolsas neveras isotérmicas infantiles, pero orientado a niños no tan pequeños. 

bolsa térmica infantil

  • Las Lunch Bag Kids son perfectas para guardar un bocadillo o un único porta alimentos, para los que no paran. Además, está disponible en tres estampados: estrellado, con tiburones y con un animal print inspirado en la cebra.

bolsa térmica

Seguro que ya has encontrado la bolsa nevera isotérmica infantil que buscabas, pero si la vuelta al cole la está protagonizando adolescentes o preadolescentes, quizá quieras escoger entre diseños más neutros o adultos. Por ejemplo, la mochila nevera de tela Igloo Realtree Edge Campo Pack, que les acompañará cómodamente a las extraescolares o prácticas deportivas que formen parte de su día a día. O en una capacidad menor, la Igloo Bag It Tech, que es discreta y práctica a partes iguales.

bolsa isotérmica niños

Esperamos que encuentres la solución a la vuelta al cole perfecta: ¡tenlo todo listo para ese día tan importante!

¿Te resulto útil este contenido?

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio