Los mejores productos de primavera de Inuitz

¿Quieres conocer los mejores productos de primavera que INUITZ tiene para ti?

Buenas noticias para quienes apuestan por el calor y los días con cielos despejados. El tiempo mejorará en breve, así que, si eres uno de ellos, seguro que ya están pensando en las próximas escapadas a la naturaleza

Como un nuevo año también merece la renovación de los productos necesarios para esos momentos de diversión en familia o con amigos, te hemos preparado una lista con algunos de nuestros productos de primavera, ¡te van a encantar!

Neveras portátiles que llevan tu nombre para esta primavera

Tanto si vas de camping o te apetece pasar un día entero en la playa, la nevera portátil es un imprescindible. En INUITZ contamos con los modelos más prácticos y bonitos para que esos momentos de ocio se conviertan en instantes inolvidables. 

Así que, si buscas una nevera para ti y tu pareja o sois un grupo, tienes para elegir entre estos productos esenciales de primavera:

  • Nevera Rígida De Igloo Recool Eco Friendly Con Capacidad De 15L. Este modelo está hecho con materiales compostables y biodegradables: papel reciclado más AKD. Para reutilizar hay que vaciar el agua y dejar secar al aire. Cuenta con una tapa con cuatro posavasos moldeados, asa central y asas laterales moldeadas para facilitar el transporte. Es útil y ecológica. Su peso es de 0,73 kg.
  • Nevera De Tela IGLOO PLAYMATE GRIPPER 18, 17 Litros. ¡Es una preciosidad! Sí, es una nevera portátil de tela tan cómoda de llevar como una mochila. En realidad, hablamos de una bolsa térmica con asa de goma que despertará las miradas de tus acompañantes porque es práctica y bonita sobre todo por sus motivos silvestres. Tiene un doble compartimento, doble cremallera de acceso al bolsillo principal y juntas termoselladas para evitar goteos. La correa es ajustable para una mayor comodidad en el transporte. Te la llevarás a todas partes.
  • Nevera Portátil PINNACLE 25 Litros con asa. Esta nevera es otro producto de primavera imprescindible si te gusta lo clásico y de calidad. Si estás pensando en ir de camping el próximo fin de semana, hazte con ella porque es una buena inversión y anota todo lo que tienes que llevar para disfrutar al máximo. Con aislante de Poliuretano inyectado de alta densidad, tiene un poder termo aislante muy bueno comparado con otras neveras de bajo coste. Es fuerte y robusta. Estamos seguros de que te acompañará en todas tus salidas a lo largo de la primavera.
  • Nevera Rígida De Igloo Marine Ultra 94 Con Capacidad De 88L. Si eres de los que en primavera se convierte en un lobo de mar, esta nevera de la marca Igloo es para ti. Ni lo pienses. Con solo un peso de 7,5 kg tiene protección UV para cuando el sol apriete en alta mar. Su aislante de poliuretano inyectado de alta calidad que aumenta la retención del frío. Con sus materiales de alta calidad, los tornillos y las bisagras resisten en entornos acuáticos, mantiene el hielo hasta cinco días con 30º de temperatura en el exterior.

Recuerda que los más pequeños también necesitan sus productos de primavera para ir de excursión. Tanto en el colegio o con la familia es importante que su merienda se mantenga fresca y a una temperatura adecuada. 

Los diseños para ellos son acordes a sus gustos y así les ayudarás a que lleven de manera cómoda sus alimentos y bebidas. Echa un vistazo a las neveras infantiles de tela porque también te van a encantar.

Botellas Reutilizables: los productos de primavera ideales para salir a caminar, a correr o montar en bicicleta

Cuando llega el buen tiempo, apetece más salir a dar un paseo, empezar o seguir con la afición de correr, sin olvidar el placer que da ir en bicicleta a todas partes. Nos recomiendan constantemente que hagamos ejercicio. Pero algo importante que va ligado a la actividad física es la hidratación. Pequeños y mayores debemos ingerir líquido durante el día, sobre todo cuando aprieta el sol. 

Apostar por las botellas reutilizables es un acierto. Tanto para los niños como para los adultos se trata de un producto de primavera imprescindible. Te mostramos algunos ejemplos:

  • Botella Reutilizable Con Pajita COOL GEAR COVE 710 Ml. Esta botella con pajita está fabricada con PET. Se puede congelar previamente y así mantener más tiempo fresca nuestra bebida. A prueba de fugas, dispone de un cuerpo ergonómico con EVA Grip que mejora el agarre. Es la forma más cómoda de refrescarse.
  • Vaso Isotérmico DOMETIC TMBR 320 Ml, Orchid.  Este vaso térmico sellado al vacío puede ser un perfecto acompañante tanto en excursiones, picnics, en la playa e incluso en el trabajo. Está fabricado en acero inoxidable para un estilo de vida activo. Es decir, para estas fechas que se avecinan. La tapa de plástico incorpora un ajuste a presión resistente a salpicaduras. Se puede meter al lavavajillas sin ningún problema, y gracias a su capacidad de 320 ml tienes asegurada tu hidratación en un soporte sólido.

¿Tienes ya decidido qué productos te vas a llevar en tus próximas escapadas esta primavera?

¿Te resulto útil este contenido?

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio