Mejores campings de España

Cuando echamos la vista atrás y pensamos en uno de nuestros mejores veranos, siempre aparece aquel camping al que íbamos de pequeños. Con los años, ahora somos nosotros los que viajamos con toda la familia o en pareja. Si eres de los que no imaginas vivir sin escaparte con tu caravana, atento porque hoy te vamos a mostrar los mejores campings de España. ¿Preparado para tomar nota? ¡Vamos!

Visita los mejores campings de España

visita los mejores campings de españa - inuitz

Camping Pineta, Huesca

Este maravilloso camping se sitúa justo a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, es un alojamiento perfecto para los aventureros que quieran pasar sus vacaciones sumergidos entre frondosos bosques y largos caminos en plena naturaleza. El Valle de Pineta es uno de los paisajes más hermosos del Pirineo Aragonés. Al tratarse de un paraje un tanto volátil, desde el alojamiento disponen de un parte en su página web para poder ver el tiempo metereológico al momento. En 2019, fue seleccionado como el mejor camping de montaña en 2019 por la FEC.

L’Àmfora, Sant Pere Pescador

Este camping ubicado en Sant Pere Pescador, un pueblo de Girona, cuenta con un lema: “No hay mayor lujo que la sostenibilidad”. Ahí radica su esencia. En este camping te encontrarás como en casa ya que es amigable con nuestras mascotas, las caravanas y las familias. Cumple con todos los requisitos para que padres e hijos disfruten. 

El camping L’Àmfora tiene una entrada directa al mar, en concreto a la playa de Sant Pere Pescador y dispone de cuatro piscinas, una de ellas para los niños. De hecho, cuentan con un programa lleno de actividades sólo para los más pequeños. 

Como hemos comentado los animales de compañía como perros, gatos, etcétera, son bienvenidos, pero con condiciones: en las parcelas ‘Sunny Dog’ siempre tendrá que ir atados y es obligatorio tener el carnet de vacunas actualizado.

Camping Playa Las Dunas, Cádiz

Si eres de los que aprovecha cualquier momento para hacer una escapada, el Camping Playa Las Dunas en Cádiz es para ti, porque está abierto todo el año y en su página web mantienen operativas varias ofertas de reserva. Está situado a unos 100 metros de la playa de La Puntilla y a 15 minutos a pie del Puerto de Santa María, lo que lo convierte en un alojamiento especial por su ubicación. Está rodeado de pinos y eucaliptos y de las Dunas de San Antón. Es importante conocer qué ofrece alquiler de campers.

Cabañas en los árboles, Vizcaya

¿Alguna vez has soñado con tener tu propia casa del árbol? Pues quizás sea el momento de hacerlo realidad. Pero no imagines una serie de tablas puestas con gracia, las Cabañas en los árboles están ubicadas en el bosque de Zeanuri son encantadoras y exclusivas. De hecho, hay diez tipos de alojamientos, pero todos son singulares y atractivos, con un estilo rústico y para acceder a ellos hay que subirse a los troncos de los árboles. Algunas cuentan con suministro de electricidad y televisión. Si te apetece pisar tierra firme, puedes alojarte en sus bohemios carros, también estacionados entre los árboles del bosque.

Basoa Suites, Navarra

Si el estilo de las Cabañas en los árboles de Vizcaya te gustó, te ofrecemos un estilo parecido. En Basoa Suites también dormirás a la altura de las ramas, pero en las copas del Valle de Ulzama, en Navarra; se trata de un bosque milenario de 80 hectáreas que alberga los robledales húmedos de la región. Se pueden realizar rutas en quad, parapente, montar a caballo o probar los baños del bosque. Si la ciudad no es para ti o necesitas desconectar, este entorno con vistas hermosas y junto a la compañía de ardillas y pájaros será una magnífica solución.

Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre, Girona

Este complejo, situado en la Costa Brava, hará que tus noches de verano sean de lo más amenas. El camping presenta a sus visitantes y huéspedes actuaciones con música, malabares y actuaciones musicales, así como torneos de fútbol, ping-pong, billar, tenis, etcétera. Tiene un parque para los más pequeños y talleres artísticos para todo el que se quiera apuntar. Los clientes también tienen acceso a su spa, que incluye un circuito con diferentes terapias, masajes y rituales.

Camping Bayona, Pontevedra

Situado en el centro de las Rías Baixas, el camping Bayona ofrece actividades para niños y adultos. Informa de una serie de excursiones, como vistas en barco a las Islas Cíes, por Santiago de Compostela. Un dato a tener en cuenta es que para la reserva de la parcela un requisito es el silencio total desde las 00:00 horas de la noche hasta las 8:00 de la mañana y una tarifa para mascotas de unos 3,50 euros.

Es imposible quedarse con uno, así que nuestra recomendación es visitar poco a poco cada uno de ellos. Si optas por llevar tu caravana, no olvides los sacos de dormir para los más pequeños, ni por supuesto una buena nevera Inuitz. ¿Qué te parecen los campings que te hemos propuesto? 

¿Te resulto útil este contenido?

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio