Los 5 imprescindibles para ir de festival

¡La temporada de festivales ya está aquí! Y es hora de prepararse para vivir una experiencia inolvidable llena de música, diversión y buenos momentos sin preocupaciones. Si has planeado ir a algún festival este verano, es importante que te asegures de llevar en tu maleta los objetos imprescindibles que te ayudarán a disfrutar al máximo de cada momento. En este artículo, te contamos cuáles son nuestros 5 imprescindibles que no pueden faltar en tu lista para ir de festival. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable!

Ropa y calzado cómodos ¡y algunos accesorios!

Elige ropa y calzado cómodos para poder moverte libremente y disfrutar de los conciertos sin preocupaciones. Opta por prendas ligeras y transpirables que te mantengan fresco durante el día y lleva una chaqueta o sudadera para las noches más frescas. No olvides también algunos accesorios como un sombrero o gorra para protegerte del sol y unas gafas de sol para completar tu look festivalero. Si estás por alguna zona en la que pueda llover, ¡llevar un poncho de plástico resistente y reutilizable te puede salvar la vida!

Kit de primeros auxilios

Aunque nadie quiere pensar en los posibles contratiempos durante un festival, es mejor estar siempre preparado. Lleva contigo un kit básico de primeros auxilios que incluya vendajes, analgésicos, desinfectante de manos y otros elementos esenciales. Nunca se sabe cuándo podrías necesitarlos o cuándo podrías ayudar a alguien más. Aquí te dejamos algunos objetos que podrían ser útiles:

  • Pañuelos de papel
  • Caramelos para la garganta (por si te quedas afónico)
  • Tiritas, esparadrapo, gasas, alcohol, Antiséptico y toallitas esterilizadas
  • Crema solar y crema para después del sol
  • Sobres de suero de hidratación para disolver en agua
  • ¡Tapones para los oídos! Por si te cuesta conciliar el sueño con tanto ruido.
  • Medicamentos. Recuerda también consultar las normas del festival sobre medicamentos y objetos permitidos.

Batería externa para el móvil

Sabemos que quieres capturar los mejores momentos del festival en fotos y videos, pero también es importante tener suficiente carga en tu teléfono para mantener el contacto con tus amigos y familiares. Una batería externa portátil te salvará de quedarte sin batería en el momento menos oportuno. Opta por una con capacidad suficiente para cargar tu teléfono al menos una vez y asegúrate de cargarla por completo antes de salir.

Riñonera o mochila pequeña

Es importante tener tus pertenencias seguras y a mano durante el festival. Una riñonera o mochila pequeña será tu mejor aliada para llevar tus objetos personales, como tu cartera, llaves, protector solar, pañuelos de papel y otros elementos esenciales. Opta por una que sea resistente al agua para proteger tus pertenencias en caso de lluvia o derrames accidentales.

Una nevera portátil

Nevera Portátil PINNACLE 25 Litros Con Asa

Esta nevera rígida portátil de la marca Pinnacle es una opción perfecta y económica si quieres una nevera de calidad para conservar tus bebidas y alimentos durante muchas horas al mejor precio.

nevera portátil para festival

Nevera Portátil IGLOO LAGUNA 28, Azul

Esta nevera portátil de IGLOO tiene una calidad superior. Con una capacidad de 26 litros, se podrían meter 41 latas sin contar el hielo. Además, y como todas las neveras de la marca IGLOO,  cuenta con un aislante de poliuretano inyectado que las hace muy fuertes y de gran poder termo aislante, ¡lo que hace que mantengan el frío hasta durante varios días!

neverita azul IGLOO

Nevera De Tela ROCK & COOL 30 Litros Con Ruedas

Lo que nos encanta de esta nevera, además de sus ruedas, es que es plegable y muy ligera. Por lo que cuando no esté en uso, podrás guardarla ocupando poco espacio.

nevera de tela plegable ROCK & COOL

Nevera Portátil Con Ruedas IGLOO WHEELIE COOL 38, Blue

Sus dos ruedas de alta resistencia junto a su asa plegable delantera permiten que se pueda manejar con gran facilidad. Además cuenta con dos asas ergonómicas integradas que permiten cargarla fácilmente en cualquier vehículo. Y este color menta… ¡nos tiene enamorados!

Nevera con ruedas IGLOO WHEELIE COOL 38 azul con capacidad de 36L

Nevera Rígida Con Ruedas De Igloo Laguna Roller 60 Con Capacidad De 57L.

Esta nevera de IGLOO ¡es capaz de mantener el hielo hasta varios días si la mantienes cerrada! Sus ruedas fuertes y duraderas harán que puedas llevarla cómodamente a cualquier lugar.

nevera con ruedas IGLOO color aqua

¿Te resulto útil este contenido?

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio