srcset=

LA MEJOR NEVERA PORTÁTIL PARA IR A LA PLAYA

Las neveras portátiles son compañeras esenciales para tus dias de playa. Aquí tienes algunos tipos de neveras portátiles que son perfectas para tus escapadas al aire libre

Mochilas isotérmicas: Son bastante comunes y vienen en una variedad de formatos como pueden ser mochilas o bolsos. Estas neveras no tienen capacidad de enfriamiento propio, pero sí capacidad para conservar la temperatura interior utilizando acumuladores de agua y hielo. En Inuitz, ofrecemos diversas opciones de mochilas y bolsos isotérmicos que pueden ser muy cómodas para tu día en la playa.

Neveras rígidas: Son las más comunes en el mercado y estas neveras utilizan acumulares de hielo o agua para enfriar los alimentos o bebidas de su interior. En Inuitz encontrarás las mejores opciones y productos del mercado. Tenemos una gran oferta de neveras portátiles rígidas que se convertirán en compañeras perfectas para tu día de playa.

Neveras eléctricas y termoeléctricas: Estas neveras solo serán rentables si puedes conectar tu nevera a una corriente eléctrica. Estas neveras te permiten enfriar incluso congelar  los productos hasta -20 grados centígrados. Son menos ligeras que las rígidas pero los alimentos pueden mantenerse durante mucho más tiempo en buen estado.


 srcset=


 srcset=

Especificaciones que hay que tener en cuenta

A la hora de escoger la nevera portátil perfecta para irte a la playa es importante tener en cuenta los siguientes aspectos técnicos:

Capacidad: La capacidad de la nevera determina cuántos alimentos y bebidas puedes almacenar. Dependiendo de la cantidad de personas que vayáis a la playa, la capacidad variará. En Inuitz puedes encontrar neveras de todas las capacidades. ¡Visita nuestra web!

Aislamiento y retención del frío: Es importante verificar la eficiencia de aislamiento y la capacidad de retención de frío de la nevera portátil. Al estar con el sol arriba, es importante que la nevera tenga un muy buen aislamiento para evitar que el frío del interior se escape. En Inuitz encontrarás neveras con el mayor nivel de aislamiento y retención.

Tipo de nevera portátil: Existen distintos tipos de neveras portátiles. Rígidas, eléctricas, termoeléctricas, isotérmicas, etc. Desde inuitz recomendamos la utilización de neveras rígidas o isotérmicas si te vas a ir a la playa, ya que para las eléctricas y termoeléctricas necesitas corriente de electricidad y es posible que no tengas acceso a ella.

Dimensiones y peso: Considera el tamaño y el peso de la nevera. Debe ser lo suficientemente compacta para que puedas transportarla con facilidad y comodidad, pero también lo suficientemente espaciosa para tus necesidades.

Ruedas o asas: Dentro de los tipos de neveras que hay en el mercado, estas también se distinguen por llevar ruedas, asas retráctiles o ambas para facilitar y simplificar el transporte.

accesorios útiles para ir a la playa:

No solamente es importante llevar una nevera portátil a la playa, hemos de considerar elementos como:

Protector solar: Para evitar quemaduras. Si vas a pasar el día en la playa y no hay mucho sol, ¡No importa! El protector solar es imprescindible. Evitarás futuros problemas de salud.

Hamaca/ Toalla: Para poder estar bien agusto, disfrutando de las vistas y la compañía, es importante que te lleves una hamaca o una toalla.

Botella de agua / Termo: Es esencial estar bien hidratado para poder disfrutar al máximo de un día en la playa. Por eso, te recomendamos llevar botellas que aguanten el frío del agua o refresco que vayas a tomar.

Tupper con fruta o comida: Siempre dicen que el agua salada del mar, da hambre. Ahorra dinero y disfruta de tu comida casera en la playa con tu tupper. Mantendrás la comida en buen estado y estará súper protegida para que ningún grano de arena entre en tus alimentos.

Sombrilla: Es uno de los elementos más esenciales de todos. Cuando llevas ya un par de horas al sol, necesitarás que tu piel descanse de tanta exposición.

Nuestra recomendación

Si vas a pasar un día en la playa, desde Inuitz te recomendamos los siguientes aspectos:

Lleva una nevera portátil rígida: Muchas veces cuando vamos a pasar el día en la playa hace mucho calor. Por eso es importante llevar una nevera portátil que retenga el frío a pesar de las temperaturas en el exterior y puedas mantener tus alimentos, bebidas y snacks en perfecto estado.

En este caso, como vamos a la playa, recomendamos que la nevera que escojas lleve ruedas, ya que podrás transportarla con mucha mayor facilidad y comodidad.

Tupper con comida o fruta: Mantenerse alimentado en días de mucho calor, puede evitarnos sustos. Por eso, recomendamos que antes de salir de casa prepares un buen tupper con fruta fresca y de temporada seguido de algún bocata o tupper con comida. En Inuitz tenemos una gran oferta de tuppers que te serán súper útiles.

Botella de agua: Es esencial llevar una botella de agua a la playa. El sol y el agua del mar dan mucha sed y nos ayudará a aguantar más el día en la playa. Te recomendamos llevar una botella de acero inoxidable que aguante el frío y mantenga el agua a una buena temperatura. Pinchando aquí, podrás acceder a nuestra página de la web donde verás los diferentes modelos de botellas. ¡No te lo pierdas!

Sombrilla: Una buena sombrilla es imprescindible para hacer frente a las altas temperaturas que pueden haber. Sabemos que a veces puede ser un poco rollo llevar la sombrilla pero cuando la instales, lo agradecerás.


VISITA NUESTRA WEB







 srcset=

¿Te resulto útil este contenido?

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio