Excursiones para hacer en pascuas en la comunidad Valenciana:

Las Pascuas son una época perfecta para aprovechar y desconectar. Por ello os presentamos algunas de nuestras excursiones favoritas por la Comunidad Valenciana, aunque esta ofrece una gran variedad de posibilidades para descubrir sus bonitos rincones, disfrutar del clima y reunirse con familiares o amigos.

Pasar un día en la playa de Moraira

Moraira es un pueblo costero que está situado en la Costa Blanca y que pertenece al municipio de Teulada, Alicante. Es un destino muy popular que ofrece a sus visitantes playas de arena blanca y calas para descansar, con aguas cristalinas y restaurantes a pie de playa. Además, un precioso casco urbano y rutas de senderismo cercanas.

Entre sus playas destaca la belleza de la Playa del Portet, de arena fina, aguas tranquilas y poco profundas. Otra imprescindible es la Playa de l’Ampolla, de aguas cristalinas, arena fina, y los servicios necesarios para que los turistas puedan acceder y pasar el día.

Por otro lado, tenemos la pequeña Cala L’Andragó y su mirador, de aguas cristalinas y fondo rocoso, ideal para practicar snorkel y buceo debido a su precioso fondo marino. Tampoco podemos olvidar la impresionante y conocida Cala Moraig, una popular cala de piedra rodeada de acantilados y de aguas cristalinas.

En Inuitz contamos con una gran variedad de productos para garantizar que tu excursión a la playa sea idílica y sin percances. Desde neveras de diferentes tamaños para mantenerte hidratado y disfrutar de un refresco en la arena, hasta tuppers donde llevar tu comida o aperitivos, o bien mochilas o termos de gran capacidad.

Visitar los puentes colgantes de Chulilla

Chulilla, un encantador pueblo situado en la provincia de Valencia,es reconocido por sus impresionantes paisajes naturales, sus puentes colgantes y su entorno natural espectacular. Concretamente en el cañón del río Turia es donde se encuentran estos puentes colgantes y forman parte de una ruta de senderismo muy popular de la zona.

El recorrido comienza en las afueras de Chulilla, en dirección a Losa del Obispo, donde los visitantes suelen estacionar junto a los miradores o bien en el parking público del pueblo.

El sendero ofrece varios puntos de interés, y el primero de ellos son los miradores del Cañón Turia por sus vistas espectaculares. A continuación, el camino discurre cerca del borde del barranco hasta llegar al paraje de los Calderones. Después de una ligera subida, se alcanza el primer y más alto puente colgante. Después, la ruta comienza con una bajada por escaleras y un tramo de terreno llano hasta llegar al segundo puente colgante. Ambos puentes ofrecen una experiencia única en un entorno natural impresionante.

Ver el atardecer en el mirador del Garbí

El Mirador del Garbí se sitúa dentro del Parque Natural de la Sierra de Calderona, ubicado entre las provincias de Castellón y Valencia. Es uno de los puntos de observación más significativos debido a su entorno natural, con presencia de barrancos, gran vegetación, sus impresionantes vistas, y la gran variedad de rutas que ofrece para practicar senderismo.

Este mirador ofrece vistas panorámicas de la costa y el mar Mediterráneo desde una gran altura, pues se encuentra en lo alto de un acantilado, proporcionando una vista despejada. De hecho, desde este punto privilegiado se puede disfrutar del espectáculo del descenso del sol en el mar y su gama de colores. Concretamente, se ubica a una altitud de 600 metros sobre el nivel del mar.

Para aprovechar al máximo la puesta de sol y las vistas, además de disfrutar y hacer más amena la espera, en Inuitz te ofrecemos una gran variedad de artículos. Puede encontrar neveras perfectas para llevar comida y bebida y realizar un picnic frente al atardecer, o bien sillas plegables y mesas para sentarse cómodamente, entre otros.

Pasear por el casco antiguo de Altea

Altea es un pueblo costero de la provincia de Alicante, una de las joyas de la Costa Blanca más valorada por los turistas. Destaca por su pintoresco casco antiguo, además de sus playas de arena, vistas panorámicas a la costa, galerías y talleres de arte, y gastronomía.

Después de pasar una mañana en alguna de sus playas o bien tras realizar una ruta de senderismo por los alrededores, no hay mejor forma de terminar el día que paseando por su casco antiguo, caracterizado por sus estrechas calles empedradas y casas blancas, que nos trasladan a las islas griegas.

Además, en lo alto del casco encontramos la Plaza de la Iglesia, uno de los lugares más emblemáticos de la zona por sus restaurantes llenos de gente y con ambiente, los puestecitos veraniegos donde los turistas compran recuerdos, tiendas a pie de calle, heladerías con premios, y el mirador con las mejores vistas panorámicas de Altea.

En INUITZ encontrarás un gran variedad de productos que facilitan y aseguran que tus excursiones sean inolvidables y únicas. Queremos formar parte de tus excursiones y hacer que disfrutes todavía más de ellas! Tú eliges la aventura, nosotros la hacemos posible.

¿Te resulto útil este contenido?

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio