Cómo elegir la nevera portátil perfecta para irte de camping:

Si estás leyendo esto es porque seguramente estés preparándote para una aventura de camping con tu familia o amigos.

Nosotros somos Inuitz, una empresa especializada en la comercialización de productos outdoor y camping. Ofrecemos productos perfectos para que simplemente te centres en disfrutar. Desde neveras portátiles hasta todo tipo de accesorios para camping.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA ESCOGER UNA NEVERA PORTÁTIL PARA CAMPING

A la hora de escoger la nevera portátil perfecta para irte de camping es importante tener en cuenta los siguientes aspectos técnicos:

  • Capacidad: La capacidad de la nevera determina cuántos alimentos y bebidas puedes almacenar. Dependiendo de la cantidad de personas que vayáis de camping, la capacidad variará. En Inuitz puedes encontrar neveras de todas las capacidades. ¡Visita nuestra web!
  • Aislamiento y retención del frío: Es importante verificar la eficiencia de aislamiento y la capacidad de retención de frío de la nevera portátil. Al estar en el campo, o montaña, con el sol arriba e insectos alrededor de tu estancia, es importante que la nevera tenga un muy buen aislamiento para evitar que el frío del interior se escape, y que los distintos insectos que puedan haber, no acaben donde están tus alimentos. Además muchas veces, a la nevera portátil acaba dándole el sol. Por ello, es necesario que tenga una alta capacidad de retención del frío. En Inuitz encontrarás neveras con el mayor nivel de aislamiento y retención.
  • Tipo de nevera portátil: Existen distintos tipos de neveras portátiles. Rígidas, eléctricas, termoeléctricas, isotérmicas, etc. Desde inuitz recomendamos la utilización de neveras rígidas portátiles si te vas a ir de camping, ya que para las eléctricas y termoeléctricas necesitas corriente de electricidad y es posible que no tengas acceso a ella.
  • Dimensiones y peso: Considera el tamaño y el peso de la nevera. Debe ser lo suficientemente compacta para que puedas transportarla con facilidad y comodidad, pero también lo suficientemente espaciosa para tus necesidades.
  • Ruedas o asas: Dentro de los tipos de neveras que hay en el mercado, estas también se distinguen por llevar ruedas, asas retráctiles o ambas para facilitar y simplificar el transporte.
  • Funciones adicionales: Algunas neveras tienen características adicionales como calentamiento, conexión USB, separadores internos y compartimentos para botellas.
  • Certificaciones: Es importante que cuando adquieras una nevera portátil, observes que cumpla con certificaciones de seguridad y calidad como CE.

TIPOS DE NEVERA PORTÁTIL PARA IRTE DE CAMPING:

A la hora de escoger la nevera portátil perfecta para irte de camping es importante tener en cuenta los siguientes aspectos técnicos:

Las neveras portátiles son compañeras esenciales para tus aventuras de camping. Aquí tienes algunos tipos de neveras portátiles que son perfectas para tus escapadas al aire libre

  • Mochilas isotérmicas: Son bastante comunes y vienen en una variedad de formatos como pueden ser mochilas o bolsos. Estas neveras no tienen capacidad de enfriamiento propio, pero sí capacidad para conservar la temperatura interior utilizando acumuladores de agua y hielo. En Inuitz, ofrecemos diversas opciones de mochilas y bolsos isotérmicos que pueden ser muy cómodas para tu aventura.
  • Neveras rígidas: Son las más comunes en el mercado y estas neveras utilizan acumulares de hielo o agua para enfriar los alimentos o bebidas de su interior. En Inuitz encontrarás las mejores opciones y productos del mercado. Tenemos una gran oferta de neveras portátiles que se convertirán en compañeras perfectas en tus aventuras.
  • Neveras eléctricas y termoeléctricas: Estas neveras solo serán rentables si puedes conectar tu nevera a una corriente eléctrica. Estas neveras te permiten enfriar incluso congelar  los productos hasta -20 grados centígrados. Son menos ligeras que las rígidas pero los alimentos pueden mantenerse durante mucho más tiempo en buen estado.

IMPRESCINDIBLES PARA IRTE DE CAMPING:

A la hora de escoger la nevera portátil perfecta para irte de camping es importante tener en cuenta los siguientes aspectos técnicos:

Aquí dejamos una lista de elementos imprescindibles para un día de acampada. Ya sea que estés planeando una escapada al bosque o una noche bajo las estrellas. Estos artículos te ayudarán a tener una experiencia de 10 en la naturaleza.

  • Tienda de campaña: Aunque sueñes con dormir bajo las estrellas y hacer Vivac, lleva siempre una tienda de emergencia en caso de mal tiempo, como lluvia, nieve o fuertes vientos.
  • Sillas para sentarte y descansar: Es importante tener una silla cómoda, plegable y fácil de transportar para disfrutar de la acampada al máximo.
  • Nevera portátil: Ideal para todo tipo de aventuras. Fácil de transportar y súper práctica para guardar todos tus alimentos frescos y en condiciones perfectas.
  • Lona para el suelo: Colócala antes de instalar la tienda para aislar del frío y la humedad.
  • Saco de dormir: Protégete contra el frío nocturno y sobre todo los insectos … Lleva uno por persona.
  • Camping Gas u Hornillo: Súper ligero, cómodo y fácil de transportar para cocinar tus comidas favoritas al aire libre.
  • Accesorios de cocina: cubiertos, ollas, sartenes, platos, etc.
  • Botella de agua: Esencial para beber, cocinar y lavar. Recomendable la utilización de botellas sin BPAs o de acero inoxidable.

En INUITZ encontrarás todo lo necesario para irte de camping y disfrutar a tope de todas las experiencias.

Tú eliges la aventura, nosotros la hacemos posible.

 width=

¿Te resulto útil este contenido?

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio