Descubre los distintos tipos de Neveras ideales para barcos:

¿Neveras para barcos? Sentirse en casa cuando navegas es uno de los mayores placeres existentes: los amantes del mar lo saben y por eso no solo invierten en seguridad y navegabilidad: aunar experiencias marineras y gastronómicas no siempre es sencillo, pero ahí es donde entran en juego las neveras para barco. 

Hablamos de complementos que convierten una travesía o un simple día de pesca o de fondeo en una experiencia completa y que no necesariamente han de implicar una instalación, puesto que los podemos llevar con nosotros desde casa. Es posible tener una nevera de embarcación sin necesidad de cambiar nada a bordo. 

Neveras para viajar en barco: tipos 

Del mismo modo que no descuidamos el mantenimiento de una embarcación ni de llevarnos todo lo necesario para estar cómodos, abrigados y equipados para pasar un día en un barco, no podemos descuidar la cuestión de la nevera náutica: ¿qué variedades existen?

Los dos grupos más amplios son los que distinguen entre neveras para barco fijas (o instaladas) y el de las neveras portátiles. Y es que a veces las embarcaciones solo necesitan un pequeño toque que sube a bordo con la tripulación para “crecer” en confort y posibilidades. 

En barcos con eslora menor o sin una cocina, no hay que renunciar a la bebida fresca y los alimentos bien conservados. En Inuitz somos expertos en soluciones portátiles, en llevar bebidas y alimentos frescos a bordo. Y sabemos que comprar un frigo náutico es tan sencillo como repasar este listado, sus características, sus ventajas y escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Existen opciones que gracias a la tecnologías de los materiales mantienen el frío de los alimentos o bebidas guardados en su interior, protegiéndolos incluso de la radiación solar. Y otras que gracias a su capacidad de cargar baterías producen frío o calor según nuestras necesidades.

Neveras para barco portátiles 

  • Nevera / Arcón Igloo Marine Ultra 48: Con una capacidad de nada menos que 45 litros (o 76 latas), esta nevera para embarcacióonblanca con asas consigue una mayor retención del frío gracias a la tecnología del aislante térmico Ultratherm®. Además,  y su revestimiento la protege de manchas y olores. Esta nevera náutica pertenece a una gama muy resistente, gracias al Poliuretano inyectado de alta densidad. Sus asas son plegables y están recubiertas de material antideslizante. ¡Por supuesto cuenta con un cómodo oinhibe la acción de los rayos UVrificio de desagüe! Imprescindible, junto a los elementos metálicos resistentes a la corrosión, para jornadas en el mar. 
  • Nevera / Arcón Igloo Marine Ultra 54 GLOO MARINE ULTRA 54: Este modelo de nevera de barco aumenta ligeramente la capacidad del anterior a 51 litros o 78 latas. Cuenta con los mismos materiales, tecnologías y tratamientos que la convierten en una aliada perfecta de la vida a bordo. 
  • Nevera / Arcón Igloo Maxcold 165: Si se necesita más espacio de almacenamiento refrigerado, esta nevera náutica llega a los 156 litros (o su equivalente en latas de refresco que son 280). Cuenta con el aislante térmico Maxcold y con tratamiento anti UV, y su revestimiento anti manchas y olores la convierten en una aliada de la navegación con larga vida.
  • Nevera / Arcón Igloo Polar 120: 114 litros o 185 latas de capacidad siempre frías gracias a la tecnología Ultratherm® exclusiva de Igloo de este frigo de barco. Hablamos además de un arcón o nevera muy resistente gracias al poliuretano inyectado, que otorga una gran capacidad termoaislante. Filtra los rayos UV y presenta detalles cuidados como el tapón desenroscable que permite su vaciado, la tapa con doble cierre, sus asas plegables reforzadas o su revestimiento anti manchas y olores. 
  • Con algo menos de capacidad (95 litros) pero la misma tecnología y una cómoda compuerta en la parte superior está diseñada la Igloo Quick & Cool 100. Este mismo diseño está disponible en capacidad de 142 litros (Igloo Quick & Cool 150)
  • Igloo Marine Contour 25 e Igloo Marine contour 70 son dos neveras portátiles de 24 litros de capacidad ambas; compactas, cómodas y fáciles de transportar. Dada su gran capacidad termoaislante se utilizan con frecuencia en la práctica de deportes náuticos. Se trata de neveras resistentes y duraderas.
  • Nevera portátil Igloo Marine Ultra 36: Una cómoda nevera de 34 litros de capacidad con asas, tecnología Ultratherm® y un montón de prestaciones que la convierten en una gran opción para la navegación confortable.

Neveras para viajar en barco portátiles eléctricas 

  • Nevera portátil eléctrica Pinnacle 30 litros: esta nevera pequeña portátil eléctrica o nevera termoeléctrica es un auténtico frigo náutico de 12v. Genera frío y calor y está realizada en color azul. Se trata de una nevera 12v 220v con toma adaptada para coche y que es capaz de mantener su temperatura interior durante varias horas.

 

Seguro que hay un modelo perfecto para tus necesidades, la tipología de tu embarcación y tu pasión por el mar. Si quieres alguna información adicional, contáctanos: somos expertos en experiencias perfectas a bordo. 

¿Te resulto útil este contenido?

Compártelo

Productos que te podrían interesar

Scroll al inicio